Si bien el fin de semana son dos días de descanso ininterrumpido para la mayoría de las personas, la mayoría de CEOs de grandes marcas suelen intercalar actividades laborales con familiares.
En diversas ocasiones, distintos CEOs han revelado que no descansan los fines de semana, sino que tienen una jornada intercalada con otras actividades durante los siete días de la semana, y cuando requieren descanso toman vacaciones. Entre los directivos que han destacado por sus actividades están:
Elon Musk, Tesla
El CEO de Tesla tiene cinco hijos con quienes pasa tiempo los fines de semana, sin embargo, siempre toma 15 minutos de cada hora para enviar y leer correos y continuar su trabajo con su compañía de autos eléctricos y SpaceX.
Jack Dorsey, Twitter
Desde 2011, el fundador de Twitter refirió que trabajaba en la compañía a tiempo completo, un tema distinto cada día, incluyendo el domingo, pero el sábado era un día dedicado a él y a salir de excursión.
Bill Gates, Microsoft
El confundador de Microsoft asegura que ocupa los fines de semana para dividir su agenda en sus hijos y en su fundación, no obstante, refirió que le gusta aprender lecciones de sus hijos.
Aranna Huffington
La fundadora del prestigioso diario, The Huffington Post e integrante de la mesa directiva de Uber, señala que se dedica a responder correos y realizar pendientes atrasados, pero que nunca presiona al personal para que le den respuesta inmediata.
Sergey Brin, Google
El cofundador de Google refiere que en sus fines de semana trabaja en aspectos que ayuden a mejorar sus habilidades, desde lecturas, deportes extremos, hasta capacitaciones.