Cada año el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se propone una meta que comparte con los usuarios de la red social. En 2015 fue un club de lectura, ahora quiere hacer algo completamente tecnológico. Te decimos de qué se trata.
El año pasado, como propósito de Año Nuevo, Mark Zuckerberg, creó una página en Facebook llamada “A Year of Books”, un año de libros, en el que llevó un recuento de los títulos que leyó cada semana. Su intención era conocer más sobre diferentes culturas, creencias historias y tecnologías”. Al final tuvo más de 583 mil likes.
Para este año el creador de Facebook se propuso algo más relacionado con la tecnología. De acuerdo con un post en su página oficial, Zuckerberg tiene planes de programar un asistente de inteligencia artificial para su casa, algo “parecido a Jarvis de Iron Man”.
El CEO asegura que quiere que el asistente entienda su voz y realice actividades básicas en su casa como encender la luz y la música. Incluso solicitó ideas para el nombre que llevará la inteligencia artificial. Lo relevante es la apuesta de Zuckerberg por el llamado internet de las cosas y las casas inteligentes.
Every year, I take on a personal challenge to learn new things and grow outside my work at Facebook. My challenges in…
Posted by Mark Zuckerberg on Sunday, 3 January 2016