Fiel a su estilo, Michelle Obama no pasó desapercibida en su aparición en la 61º edición de los Grammy este domingo por la noche.
Fue toda una sorpresa su presencia al comienzo de la ceremonia, junto a Lady Gaga, Jennifer Lopez, Jada Pinkett y la conductora del evento, Alicia Keys.
Michelle no desentonó junto a las grandes artistas cuando apareció con una blusa y unos pantalones ondulantes color plata, pero para muchos en las redes, se trató de un diseño desafortunado.
Así es, el modelo, de la tienda Sachin & Babi, recibió críticas incluso de los fans de la autora de uno de los best sellers más leídos de 2018: “Becoming”.
“El color no fue una buena elección y el ajuste es demasiado suelto, como pijamas de lujo”, escribieron en las redes.
“Sólo le falta el paraguas. Sinceramente, no es bueno, parece ropa de lluvia”, describió otro usuario de Twitter.
“La amo, pero el traje parece descuidado, no voy a fingir. Su estilista le mintió. Parece que las proporciones están mal calculadas. Más como si estuviera usando zancos. Tal vez si la parte superior fuera más larga. Algo simplemente no se ve bien”, fueron algunas de las muchas críticas.
Mi novio y que Michelle Obama se fue con la pijama ??? #Grammy2019
— Bárbara (@Barbiibooks) 11 de febrero de 2019
Gran interés
Más allá de eso, a las audiencias no pareció importarles porque la aparición de la esposa del ex primera dama de los Estados Unidos fue uno de los momentos más importantes del evento donde hubo actuaciones impresionantes, como la de Alicia Keys tocando dos pianos al mismo tiempo.
Por si se lo perdieron “él” momento de los #GRAMMYs La gran entrada de Michelle Obama, Alicia Keys, Lada Gaga, J-Lo y Jada Pinkett ?????? pic.twitter.com/hdyxEkbMW0
— Marcos Vargas G. (@Marcos_Vargas) 11 de febrero de 2019
“¡Tenemos un espectáculo que hacer!”, dijo Michelle, de 55 años, cuando llegó al set junto a las estrellas de la música y habló de empoderar a las mujeres y de cómo la música siempre la había ayudado a contar su historia.
“La música nos ayuda a compartir nuestras alegrías y tristezas, nuestras esperanzas”, continuó. “La música nos permite escucharnos unos a otros. La música nos muestra qué es lo que es importante. Cada historia, cada voz, cada nota en cada canción”.
La definición del poder femenino en una misma foto: Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Alicia Keys, Michelle Obama y JLo juntas en los #Grammys pic.twitter.com/03SxO2MTNN
— Snapsty LATAM (@SNAPSTY) 11 de febrero de 2019
Michelle Obama siempre supo cómo generar interés propio a pesar de que la fuerte atracción de su esposo podría haber opacado su imagen.
No por nada, cada vez que se menciona a posibles candidatos demócratas para 2021, su nombre vuelve a aparecer en los medios.