SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Critican a Twitter por limitar el idioma espaƱol durante #DebateINE

El Debate Presidencial se ha convertido en el tema de conversación social la noche de este martes, por todos los incidentes que ocurren en medio de este encuentro.

En medio del #DebateINE, usuarios de redes sociales criticaron a Twitter por limitar el idioma español en la generación de cuentas.

Laura Martínez publicó un mensaje a Paulina Chavira, en el que le advierte sobre el error. Chavira es una influencer que se ha dedicado a generar contenidos en redes sociales, para enseñar a escribir correctamente en español.

Tras el señalamiento, la influencer con mÔs de 35 mil seguidores en Twitter, lamentó que esta red social no permita poner tildes a los usuarios de su plataforma, hecho que es parte de la estructura con que obedecen las búsquedas, operaciones y acciones digitales dentro de redes sociales.

Durante el debate, Chavira tambiĆ©n exaltó el hecho que la moderadora del debate, Gabriela Warketin, corrigió a Jaime RodrĆ­guez, al aclararle sobre una expresión, que su mamĆ” era su heroĆ­na, no su hĆ©roe, lo que se suma a otros errores en el habla de candidatos como JosĆ© Antonio Meade, quien dijo el artĆ­culo de IMSS erróneamente, al referirse al organismo como “al”, cuando lo correcto es en masculino “el”.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.