Madeira (Portugal).- Cristiano Ronaldo, es el futbolista más popular en redes sociales y en Facebook (según datos ofrecidos por el portal web Statista) cuenta con 112,47 millones de fans en Facebook, coronándose como el rey indiscutible, muy por encima de otros jugadores como Messi (85,36 millones de fans) o Neymar (con 56,92 millones). Así que no es de extrañar que, además, de dedicarse al fútbol, también quiera tocar otras parcelas para seguir conquistando a más personas a lo largo y ancho del mundo.
Si hace poco vimos como el jugador se metía de lleno en el mundo de los videojuegos, creando el juego Kick’n’run, para iOS y Android, el cual ya ha superado el medio millón de descargas. Ahora, el jugador portugués se ha metido en otro negocio, aunque un tanto diferente: el de los hoteles.
Y es que su marca, CR7, ha abierto un hotel en Madeira (en Portugal), la ciudad que le vio nacer y que ha sido posible gracias a la unión de Ronaldo con el grupo hotelero portugués Pestana.
El hotel, ha sido bautizado con el nombre de Pestana CR7 Funchal y es la primera de las cuatro unidades hoteleras que Pestana tiene pensado abrir con el nombre del futbolista del Real Madrid y de la Selección portuguesa de fútbol. Los otros tres hoteles, está pensado que se inauguren en Lisboa, Madrid y Nueva York.
El target de este hotel son los Millennials y, para conquistarlos, cuenta con un fuerte componente digital y todas sus habitaciones (49, en total), cuentan con televisión inteligente y otros servicios con los que facilitar la conexión entre varios aparatos.
Pero, aparte de la tecnología, los huéspedes pueden acceder a la terraza situada en el tejado del hotel, que cuenta con una piscina, un bar y vistas sobre la bahía de Funchal, la ciudad y el puerto deportivo; aunque, entre otros servicios, el hotel cuenta con un enorme gimnasio, una sauna y un plan de entrenamiento personalizado para quién quiera.
Y tú, ¿te alojarías en el hotel de Cristiano Ronaldo?.