Las redes sociales se convierten cada vez más en plataformas indispensables para las marcas y consumidores; especialmente cuando la reputación corporativa está en juego.
Al enfrentarla se debe considerar que el equipo analice riesgos, amenazas y vulnerabilidades, definir a los responsables del plan de crisis y responder de manera rápida, lo que permitirá una mayor organización y una potente estrategia de contenidos.
Un estudio del Departamento de Investigación de Merca2.0 reveló que 38.4 por ciento de los mexicanos advirtió que ante una crisis en redes sociales se debe de responder de manera inmediata.
En este sentido, los investigadores realizan el Estudio de Crisis en Redes Sociales en pro de obtener una respuesta directa de la fuente, es decir de los usuarios mexicanos que puedan aportar más sobre lo que han percibido en un caso de estos, ya sea como consumidor o como parte del equipo.
Sólo tendrían que responder la siguiente encuesta para formar parte de la investigación y ayudar a conocer la información exacta del tema.
Foto: Bigstock