Este es el tipo de publicidad gratis que ninguna compañía quiere. Una empleada de Starbucks fue sorprendida luego de que robó los datos de una tarjeta de crédito de una de sus clientes. El video en el que se confronta a la joven y esta confiesa el crimen ha cobrado gran viralidad.
Starbucks es una poderosa multinacional que recibe ingresos globales por más de 14 mil 890 millones de dólares en sus 23 mil 43 tiendas alrededor del mundo, según datos de la compañía. Pero como ocurre con este tipo de compañías, las acciones de un solo empleado pueden causar un grave daño.
Una trabajadora de la cadena de cafeterías Starbucks en Los Angeles confesó haber robado los datos de la tarjeta de crédito de uno de los clientes, pero no contaba con que la víctima, Juana Martínez, la descubriría e iría a confrontarla.
El video original, subido a YouTube por el usuario Brian Espinoza, ha cobrado gran viralidad y ha sido visto más de 3 millones de 782 mil veces.
La empleada de Starbucks ofrece disculpas a la víctima y señala que ahora es una buena persona y confiesa el crimen. Dice que copió los números de la tarjeta de crédito y reconoce que gastó 212 dólares en un supermercado Ralph’s. La jovencita rogó que no llamaran a la Policía.
En un comunicado que Starbucks envió al canal de televisión de Los Ángeles KTLA se señala que la joven ladrona ya no trabaja para la compañía y que están trabajando en solucionar la situación directamente con la cliente.