Después de añadir Stories, una sección de mini videos y fotos por perfil con una duración menor de 24 horas, ahora Facebook anuncio que integrará los famosos stickers de Snapchat para las historias de Instagram.
La aplicación, también propiedad de Mark Zuckerberg, integró de última hora los geostickers, muy similares a Snapchat, ya que sin motivo aparente, Facebook lo aplicó sin aviso previo.
La función consiste en que geostickers que podrás utilizar cuando publicas una nueva imagen o un nuevo video en tu historia de Instagram, además de que podrás agregar una etiqueta de la configuración regional. En Snapchat se llaman “geopulsadores”, y solo tienen una mínima diferencia en el diseño presentado por Instagram.
Desde el lanzamiento de Stories, Instagram no ha empezado a cazar furtivamente las mejores características de Snapchat, y desde entonces la aplicación ha visto una exposición de nuevos usuarios, que más que indignar a usuarios, terminaron aceptando las nuevas opciones sin ninguna molestia.
Respecto a Snapchat, la app introdujo los geostickers por primera vez en agosto pasado, los cuales funcionaban de manera muy similar a los geofiltros existentes de Snapchat, que son filtros específicos por región que podías colocar sobre tus fotografías.
La buena aceptación de las Stories de Instagram empujó a Zuckerberg a copiar más funciones de Snapchat y posteriormente en Facebook. Por el momento, Instagram incluyó los stickers para las ciudades de Nueva York y Yakarta, aunque en las próximas semanas estarán disponibles a nivel global.
Crédito de la imagen: @instagram-press