México, D.F.- La compañía de servicios financieros Credit Suisse señala que México es un país prioritario para sus operaciones ya que es un mercado atractivo para el sector por ser la segunda economía más importante en la región latinoamericana.
Notas sobre mercadotecnia:
Hoteles City y BBVA anuncian alianza
Cartera Llena: Diversificar… ¿Qué es eso?
El banco amplió su presencia en el mercado financiero nacional en el último año, a través de sus divisiones de Banca de Inversión y de la Banca Privada Doméstica.
En cuanto a la Banca Privada Doméstica de Credit Suisse – que comenzó operaciones a finales de 2008- recientemente, como parte del plan de fortalecimiento de la misma, se ha realizado el nombramiento de un equipo de profesionales de conocida capacidad y reputación en el mercado mexicano y cuya experiencia en la rama corrobora el compromiso del banco con el servicio al cliente.
El nuevo equipo de banqueros está conformado por:
- Iñaki Bernús
- Fernando Carral
- Graciela de León
- Eduardo Garza
- Ignacio Gómez-Aguado
- Juan Luis Herrera
- Rolf Koechli
- Gerardo Mahuad
- Alfonso Oseguera
- Luz del Carmen Salido
- Arturo Ramírez
“Al mismo tiempo, la Banca de Inversión ha sido líder de un importante número de transacciones de relevancia en México, lo cual ratifica el compromiso de Credit Suisse de proveer soluciones integrales a sus clientes institucionales y personas físicas”, afirmó su presidente y director general, Héctor Grisi.