Internacional.- Tras encumbrarse como la segunda marca deportiva más popular de los Estados Unidos durante el año pasado (por encima de Adidas), el nuevo objetivo de Under Armour para los años venideros es el de lograr un posicionamiento similar a nivel mundial, siendo el futbol el mejor medio para lograrlo.
Notas relacionadas:
New Balance le muestra a Under Armour como posicionarse dentro del futbol
New Balance pone fin al crecimiento de Warrior en el mercado europeo
Porto deja a Nike tras 14 años y se va con la creciente Warrior
Si bien la marca originaria de Baltimore no ha tenido mucho éxito en sus intentos por ingresar dentro del mercado europeo a través del balompié (hasta el momento su único representante en el Viejo Continente es el Tottenham inglés), la historia es completamente diferente en Latinoamérica, donde poco a poco comienza a incrementar su base de equipos.
El último equipo latino en sumarse al creciente roster de Under Armour ha sido el cuadro brasileño de Sao Paulo, quien este martes confirmó a la firma estadounidense como su nuevo proveedor de equipo técnico a partir del inicio de la campaña 2015 de la Serie A brasileña.
De esta forma la compañía estadounidense continúa consolidando su presencia en América Latina, donde ya se encarga de vestir a cuatro clubes en tres naciones: los mexicanos Cruz Azul y Toluca, el chileno Colo-Colo y el citado Sao Paulo dentro de la liga brasileña.
Si bien la empresa originaria de Baltimore aún se encuentra lejos de representar una amenaza para las grandes firmas, no cabe duda que poco a poco comienza a hacerse de un lugar dentro del gusto de los consumidores latinos.