Internacional.- Típico que llega el lunes y el estado de ánimo no es tan positivo para una gran parte de las personas, esto Axe lo sabe y retomó la idea de cómo se sienten los consumidores durante los días de la semana para realizar una campaña de publicidad en varios países de América Latina.
Más notas relacionadas:
El que persevera, vence, al menos en este divertido spot de AXE
Aprende a generar acciones de impacto: el caso “Axess”
El humor y la tradición en un excelente comercial de AXE
La estrategia es resaltar la actitud que se debe tener ante la vida, por ello, la campaña se llama “Fragancias para todos los días”, la cual comenzó a circular hace algunos meses en Argentina y se ha extendido a otros países a través de las redes sociales desde su lanzamiento hasta la fecha.
Los spots reconocer que los lunes se tienen “cero ganas”, por ser el arranque de la semana; el miércoles es mitad de la semana por lo que ya casi se llega a la meta; mientras que el sábado se presenta como “el día perfecto”, mientras que se resalta que los productos son para utilizarlos diario y no dejar lo mejor para el fin de semana.
La campaña fue realizada por la agencia BBH para Axe, uno de los productos de la empresa Unilever, que tiene como público objetivo a los consumidores masculinos, principalmente los jóvenes.