Madrid, España.- Lo de poner a la venta el uso de partes del cuerpo para anunciar publicidad se ha puesto de moda, pero en esta ocasión, el caso de un creativo de Leo Burnett Iberia va más allá. Se trata de Fred, quien como cuentan en el microsite que ha montado la agencia para la ocasión, está subastando el tatuaje de su brazo.
Lo original de la propuesta es que se trata de un QR Code que Fred se acaba de tatuar, tras muchos años de pensar en un diseño, pero que tiene la particularidad de ser programable para cambiar el contenido (foto, texto y/o video) a su antojo. Precisamente sus compañeros de agencia, al ver tal ocurrencia le han propuesto subastarlo para que quien se lo adjudique pueda anunciar su producto o servicio en el brazo de Fred durante un mes.
Para los interesados, los detalles de esta innovadora propuesta están colgados en la página www.leoburnett.es/fredsarm, donde se pueden conocer las ventajas que plantea anunciarse en este soporte y además conocer como va la subasta que se realiza en eBay y que hasta el momento y para sorpresa de muchos, en pocas horas desde que salió a la puja la opción de publicitarse en el brazo de Fred se encuentra en 60.100 euros.