-
El CEO de B2M, Onozawa, dijo en un comunicado que “el acuerdo con OVR refleja el compromiso de Bit2Me con el desarrollo del metaverso y la web 3.0.
-
La firma explicó que el objetivo de esta iniciativa es que los usuarios busquen tokens en una versión de realidad aumentada de OVR.
-
El juego de metaverso estilo Pokémon Go ya está funcionando para usuarios con ciudadanía europea y estará disponible hasta el 24 de marzo.
Ya son muchos los proyectos que se han lanzado y que están en proceso este año que incluyen las nuevas tecnologías como el metaverso, los Token no fungible (NFT) y criptomonedas. Como es la asociación de Bit2Me con Axie Infinity que tiene un objetivo claro como ingresar en el mercado de NFTs y el metaverso con una versión parecida a Pokémon Go para cazar criptomonedas.
De acuerdo a datos de Statista, el mundo virtual del metaverso ha comenzado su desarrollo de la mano de gigantes de la tecnología como Apple, Facebook, Microsoft o NVIDIA. Por lo que un informe de Bloomberg Intelligence, en 2021 el valor del metaverso ascendió a aproximadamente 500.000 millones de dólares estadounidenses y podría quintuplicarse en 2030.
Por su parte, la plataforma de estadísticas señaló que del 12 de abril de 2021 al 15 de febrero de 2022, el valor total de las ventas de tokens no fungibles (NFT) en el segmento de arte fluctuó significativamente.
A partir del 12 de abril de 2021, las ventas de NFT registradas en la cadena de bloques de Ethereum durante los 30 días anteriores generaron un valor agregado de casi 64 millones de dólares estadounidenses. Al 15 de febrero de 2022, el valor agregado de las ventas durante 30 días ascendió a aproximadamente 87 millones de dólares estadounidenses.
Ante estos datos ahora, la plataforma de intercambios se está asociando con el metaverso OVR para crear una variedad de Pokémon Go, o ‘búsqueda del tesoro’.
El CEO de B2M, Onozawa, dijo en un comunicado que “el acuerdo con OVR refleja el compromiso de Bit2Me con el desarrollo del metaverso y la web 3.0. Queremos contribuir al desarrollo de un mundo digital descentralizado donde los usuarios están en el centro de todo. Se lleva a cabo en este universo paralelo”.
Asimismo, la firma explicó que el objetivo de esta iniciativa es que los usuarios busquen tokens en una versión de realidad aumentada de OVR.
En ese sentido agregó que el propio metaverso de la empresa está basado en realidad virtual y ya cuenta con 675.000 usuarios en todo el mundo, por lo que la propuesta es buscar los tokens que lanzó Exchange en septiembre de 2021 como ICO para recaudar capital y crecer sin inversores.
“La conexión con OVR se reduce a la búsqueda del metaverso que crearon, con o sin gafas de realidad virtual; en definitiva, una versión muy parecida a Pokémon Go. En el caso de OVR, un total de 1.600 millones de hexágonos están disponibles para la venta o el alquiler”, dice la marca.
Explica que el acuerdo entre ambas partes consta en poner en juego 150.000 activos B2M que equivale el dia de hoy a un precio de 0,032 dólares estadounidenses.
Como también el juego de metaverso estilo Pokémon Go ya está funcionando para usuarios con ciudadanía europea y estará disponible hasta el 24 de marzo.
Explican que los jugadores que ganen un lugar entre los 10 primeros tendrán un premio acumulado adicional de 500 dólares estadounidenses en B2M, además de los tokens que logren cazar en este clon del metaverso del mundo real.
Ahora lee:
Ucrania recluta a más de 300 mil “hackers” para luchar contra Rusia
TikToker cuenta cómo salió de Ucrania; “el viaje más horrible de mi vida”