Internacional.- El latte art es toda una tendencia ya en redes sociales y es que no es extraño encontrar, día tras día, vídeos de personal de cafeterías haciendo dibujos en la espuma de sus tazas de café o ver fotografías de usuarios con su tazas con algún dibujo. Hace poco, un artista japonés, logró una unión que, a priori, parecía algo imposible, la del latte art y el mundo de las marcas y es que logró inmortalizar a varios protagonistas de marcas (como, por ejemplo, un Beetle de Volkswagen) en la espuma de una taza de café o incluso algunos personajes de Pokémon).
Así que viendo el éxito que tiene a lo largo y ancho del mundo el latte art que, como ya hemos dicho, consiste en la creación de formas y dibujos en una taza de café, no es de extrañar que otro tipo de bebidas quieran hacer uso de esta técnica para así captar la atención de los usuarios y convertirlos en potenciales clientes de sus productos.
Tal es el caso de la firma Coffee Ripples, que es una marca que ha surgido para aprovecharse del tirón del latte art en todo el mundo y que, ahora, pretende innovar presentando una máquina que imprime lo que quieras en tu taza de café. Pero, parece que el café se le ha quedado corto y, ahora, acaba de lazar el “Beer Ripples Maker”, que es un artilugio con el que podrás personalizar la cerveza con frases e imágenes impresas en la espuma y todo ello, gracias a una tinta hecha a base de malta.