Internacional.- El mercado de alimentos y accesorios para mascotas es una industria millonaria y las marcas buscan conectar con los amantes de los animales de compañía con estrategias creativas. Tal es el caso de una nueva cámara para gatos creada por una marca de comida para felinos.
Más notas relacionadas:
Un divertido comercial con gatos que te hará reflexionar
Esta marca puso a 15 gatos a diseñar su nueva publicidad impresa
Gatos en publicidad: atracción asegurada
Catscatam es un collar para gatos que incluye una cámara fotográfica que sube automáticamente las fotos a Instagram. De acuerdo con un reporte de PopSci, el dispositivo toma hasta seis imágenes por minuto.
La cámara para gatos fue creada por la marca de comida para mascotas Whiskas en Australia y tiene conexión wi-fi para subir las imágenes a su propia cuenta en Instagram. Como es difícil adiestrar al gato para que presione un botón y tome fotos, el aparato se activa solo gracias a un sensor de movimiento.
El objetivo de la campaña, además de aumentar la conexión emocional de los consumidores dueños de gatos con la marca, es también mostrar las actividades de los gatos desde su punto de vista y decenas de fotos “tomadas” por los animalitos se muestran en la Página oficial en Facebook de Whiskas Australia.