Los weareables son un concepto en gadgets que intenta crear una nueva tendencia en el consumo de dispositivos electrónicos, donde los relojes son el producto más común. Ahora, continuando con la experimentación en el área, acaban de presentar lo que consideran que es el primer wearable flexible.
Notas relacionadas:
Apple podría introducir un nuevo concepto en wearables: el smart ring
Un bra inteligente: lo nuevo en wearable tech
Venta de wearables alcanzarán las 76. 1 millones de unidades
Una de las próximas nuevas tendencias en diseño, probablemente será la de las pantallas flexibles, una tecnología en la que marcas como LG llevan un largo camino andado en cuestión de investigación y desarrollo.
Las pantallas flexibles presentan nuevas posibilidades en el diseño de gadgets, como en el caso del Samsung Galaxy S6 Edge, cuya principal característica es la parte curva de los laterales, algo que es posible gracias a las pantallas flexibles.
Ahora esta tecnología ha sido aprovechada para crear lo que consideran, es el primer wearable flexible:
Otras marcas que se encuentran investigando en este sector es Apple, ya que recientemente registraron una patente que muestra un diseño de un posible smartphone que incorpora orillas curvas, de forma muy parecida a lo visto ya en el teléfono de Samsung.