Internacional.- Los selfie sticks son productos que la gente ama u odia y ahora existe uno para quienes gustan de tomarse fotos con su tablet, por lo que no será extraño que pronto veamos a más personas tomándose selfies con su iPad.
Más notas relacionadas:
Selfie stick, ¿será el gadget de 2015?
Lady Gaga se toma 50 selfies para una campaña publicitaria
Las selfies provocan que más personas se sometan a cirugías plásticas
Los populares y polémicos selfie sticks también conocidos como bastones para selfies son uno de los productos más exitosos de los últimos tiempos. Durante la pasada temporada navideña fue uno de los regalos más populares aunque también son criticados por muchas personas que los consideran una tontería y recientemente los festivales de música Coachella y Lollapalooza anunciaron que no permitirán que se usen en los eventos.
Ahora las personas que gustan de tomarse selfies y también usan su tablet para hacerlo podrán tener un dispositivo que permite tomar fotos con su tablet. El selfie stick para tablets es real y está a la venta en el sitio de comercio electrónico Accessory Geeks a un precio de 19 dólares y se indica que es compatible con el iPad.
Las personas que toman fotografías con su tablet son blanco de críticas y burlas aún y cuando Apple promueve que se utilice su línea de iPads para hacerlo e incluso como herramientas para hacer videos profesionales.