Francia.- El país galo es una de los principales lugares para el sector de los perfumes y es por eso que las cifras lo dicen también ya que en los últimos años, el número de empresas que participan en esta industria se ha visto aumentado, tal y como demuestra este gráfico elaborado por Statista, y que señala que en 2012 eran ya más de 860 empresas francesas las que se dedicaban a fabricar perfumes.
Así que, viendo el alto nivel del sector perfumes en Francia, no es de extrañar que estas empresas, luchen constantemente por ser las mejores del sector y lo que ahora han inventado en el país galo puede suponer toda una revolución para la industria del perfume francés.
Y es que el Centro de Investigación Biológica y Experimentación Cutánea, junto con la empresa de perfumería francesa Velds han lazado el perfume Prends-Moi cuya principal característica no es ya su olor o el elevado precio sino que parece ser que es un producto milagroso ya que ayuda a adelgazar.
El perfume, está realizado con una combinación de mandarinas, bergamota, flor de cananga y lilas. Dicha combinación hace que se liberen endorfinas y, por lo tanto, provocan una sensación de total satisfacción a aquel que lo use y, por lo tanto, ayuda a reducir el estrés y la ansiedad que hace que entre hambre y se pique entre horas. Por si fuera poco, el perfume, además, contiene extractos de caritina, espirulina y cafeína que favorecen el eliminar la grasa del cuerpo.
La efectividad del producto, se ha comprobado gracias a un estudio que ha realizado la propia empresa. En concreto, se tomo una muestra de usuarios que usaron el producto durante 28 días el producto y los resultados son sorprendentes: un 75% de las mujeres que lo probaron (con edad de entre 18 y 75 años) afirmó que redujeron su ansiedad mientras que el 70% cambiaron sus hábitos de alimentación.
Y tú, ¿probarías este novedoso producto?.