Internacional.- Ravijour, una empresa japonesa de lencería es la responsable de este invento que lleva los sujetadores a un nivel diferente, al combinar tradición y tecnología, para crea una pieza que únicamente puede ser abierta si los sentimientos femeninos de la portadora son los adecuados.
Más notas relaciondas:
Cannes Lions premiará nueva categoría: Diseño de Productos
Restaurante pop up con chef Michelin usa productos de descuento y hace furor
Humor y pechos caricaturizados que se “reencuentran” en un anuncio de push-ups
El innovador producto, que aun no se encuentra a la venta, ya cuenta con un video para explicar la técnica utilizada en esta novedosa propuesta basada en las emociones que se sienten cuando se está enamorado y que están relacionadas con la liberación de neurotransmisores y otras sustancias que afectan y estimulan el sistema nervioso y por ende el ritmo cardíaco de quienes se encuentran enamorados.
Con esta realidad como base, el sujetador que tiene un detector de frecuencia cardíaca, mide el ritmo y envía la información a una app móvil por Bluetooth, que decidirá si ésta cumple con la “Tasa de amor verdadero”. Si el nivel es el correcto, el sujetador se abrirá de forma automática.
El producto esta en fase de prueba y para ello Ravijour ha creado un concurso en el que cinco parejas probarán este gracioso invento, que deja una duda en el aire. ¿Qué pasará cuando se acaba el enamoramiento o la intensidad de las emociones sea menor?
http://www.youtube.com/watch?v=B8Wd831gUt4&w=470