Madrid (España).- En los últimos tiempos, el Metro se ha convertido en uno de los soportes publicitarios para numerosas campañas publicitarias de diferentes firmas que se dedican a actividades muy diferentes. En esta ocasión, la céntrica estación de Callao se ha convertido en un salón de belleza con que la app de reservas online de citas de belleza Treatwell quiere darse a conocer entre el gran público.
Pero, ¿cómo han transformado desde Treatwell esta estación de Metro? Lo que la app ha hecho ha sido convertir los bancos de los andenes en sillas de peluquería, en sofás de depilación o en los bancos de madera de una sauna. Pero, no solo esto ha sido lo que han hecho en esta acción de below the line es decorar las paredes, techos y escaleras de la estación de Metro al estilo de Treatwell.
Asimismo, para completar esta acción, se insertará publicidad en los medios de transporte públicos de Madrid y de Barcelona, para así hacer llegar la app a un mayor número de consumidores.
Aún son muchos los que no conocen en qué consiste Treatwell, pero la app fue fundada en el año 2008 por Lopo Campalimaud y cuenta con más de 20 mil salones de belleza y spas online. Además, más de 10 millones de personas utilizan sus servicios cada año alrededor de 11 países de Europa, como son: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Lituania, Reino Unido y Suiza. En España, entre Madrid y Barcelona, Treatwell cuenta ya con más de 1.500 salones en su catálogo.
Como ya hemos dicho, en los últimos tiempos, el Metro de Madrid se ha convertido en una importante plataforma publicitaria para numerosas marcas. Por ejemplo, este verano, para el estreno de “Los Cazafantasmas”, la agencia Shackleton desarrolló para Sony Pictures un tren fantasma que atemorizó a los viajeros. También, los Minions, se adueñaron del Metro de Madrid para promocionar su propia película en julio del año pasado.