Amsterdam (Holanda).- En el mundo desarrollado, los problemas son bien distintos a los del mundo subdesarrollado. Así, mientras que en los países del Tercer Mundo, la falta de alimentos es el principal problema, en los países desarrollados, algunos de los problemas que tiene la sociedad es el encontrar WiFi en cualquier lugar o tener más músculos que sus compañeros de gimnasio.
Notas relacionadas:
“Condones para África”, nueva campaña para frenar el SIDA en Uganda
Conseguir una gota de agua se convierte en un maratón
Así, que todos los problemas del Primer Mundo, podrían tener solución ahora gracias a la agencia SUE Amsterdam y al estudio de diseño Dog And Pony, que con su proyecto “First World Problem Store” (“Tienda de problemas del primer mundo”).
Con este proyecto, lo que se pretende es recaudar fondos para la fundación Aids Fonds que se dedica a hacer accesibles las medicinas para el SIDA a todo el mundo.
De esta forma, con esta iniciativa, lo que se busca es hacer reflexionar sobre las diferentes realidades que se viven alrededor del mundo y es por eso por lo que decidieron crear estos supuestos medicamentos que tratan sobre los problemas del Primer Mundo, entre los que se podrían destacar algunos como estos:
- “Always on time”: con la que se pretende que seas puntual.
- “Matching socks”: para que siempre encuentres las parejas de calcetines a la primera.
- “Turn fat into muscle”: con las que podrás convertir los michelines en abdominales.
A continuación, te mostramos el vídeo promocional de estas pastillas, para que así puedas comprobar todos los remedios que han decidido crear.