Nueva York (Estados Unidos).- Adele se ha convertido en una de las artistas imprescindibles del panorama musical a nivel internacional y esto lo demuestran sus datos de ventas, ya que su álbum “25” (según datos ofrecidos por el portal web Statista) fue el más vendido en Reino Unido durante el año 2015, llegando casi a las 2,5 millones de copias vendidas, superando a otros álbumes como:
- “X”, de Ed Sheerran (971.000 copias).
- “In The Lonely Hour”, de Sam Smith (893.000 copias vendidas).
- “If I Can Dream”, de Elvis Presley (881.000 copias).
- “Purpose”, de Justin Bieber (645.000 copias vendidas).
Así que no es de extrañar que sean muchos los que piensen en el nombre de la estrella musical para que sus productos funcionen entre el público. Al menos, esto es lo que han pensado en el restaurante Black Tap de Nueva York el cual ha decidido lanzar varias hamburguesas inspiradas en artistas de renombre en todo el mundo.
Los elegidos por este restaurante de la Gran Manzana para nombrar a sus hamburguesas han sido Adele y Ed Sheeran, aunque también le han puesto el nombre del presentador James Corden a una de sus hamburguesas.
La hamburguesa Adele está compuesta por ternera de primera calidad, puré de patatas, cebolla salteada y salsa especial.
Mientras que la hamburguesa del cantante Ed Sheeran (conocido por su canción “Thinking out loud”) es más sencilla y reservada, como el carácter del autor, y lleva carne de cerdo acompañada de roast beef en su jugo.
Por último, como ya hemos dicho, Black Tap también ha querido rendir homenaje al presentador James Corden en una de sus hamburguesas y esta está compuesta de filetes de pescado empanado, mayonesa de eneldo, ensalada de col, vinagreta de Malta y rodajas de tomate.