México.– Las marcas en redes sociales tienen que sacar el mejor provecho de estos sitios, por lo cual deben apegarse a sus mecanismos para crear contenidos más innovadores y relevantes. Esto es lo que hace un restaurante en Instagram al aprovechar al máximo el espacio disponible e innovar la forma en la que se anuncia.
Notas relacionadas:
Instagram hace el cambio más grande de su historia: las fotos ya no deben ser sólo
cuadradas
Facebook no eres tú, es Instagram
Se burlan de las fotografías que postean algunas celebridades en Instagram
La frecuencia con la que publican las ha llevado a innovar la forma en la que lo hacen. Un ejemplo de esto Reynolds Kitchen dentro de Instagram, pues elabora una gran mesa de comida basada en diferentes fotografías.
Con la ayuda de la agencia Havas Chicago elaboran diferentes escenarios que simulan ser una gran mesa de comida con diferentes platillos. Cabe mencionar que cada una de estas fotos cuenta con enlace a otro perfil dentro de Instagram donde se muestra su elaboración.
La creatividad de las marcas -y agencias- parece no terminar dentro de la red social, pues Heineken también se aprovecha de la forma en la que están distribuidas las fotografías para crear un gran anuncio – juego y sortear entradas a un evento.