Europa.- Se llama Take Air y es una compañía aérea belga que en 2015 será la primera en ofrecer a los pasajeros, una tarifa plana de 1.650 euros, para volar sin límites entre los destinos ofertados por la empresa, cuyo tiempo de vuelo será hasta un máximo de 90 minutos.
Notas relacionadas:
Como sorprender a los pasajeros de un vuelo con muy poco
Aerolínea consigue el milagro de hacer nevar en playa del Caribe
La publicidad de esta aerolínea demuestra que las gallinas sí saben volar
La propuesta de la aerolínea para escoger los destinos, también tomará en cuenta su relevancia financiera o estratégica dentro del continente europeo, para comenzar a funcionar a partir del próximo mes de marzo, lo que hará con hasta cinco vuelos diarios en dos rutas iniciales, Amberes-Zúrich y París-Londres.
Según ha explicado Matthieu Dardenne, fundador y director general de Take Air, “esta es la primera aerolínea ‘vuela lo que quieras’ de Europa. Como miembro de Take Air se puede disfrutar de vuelos ilimitados y de lo mejor que la aviación actual puede ofrecer: vuelos sin problemas ahorrando tiempo, dinero y evitando sorpresas desagradables”
Así mismo, señala que tienen planificado aumentar sus rutas cada seis meses, hasta alcanzar en Europa, un total de 150 y para lo cual esperan contar con la colaboración de los usuarios que se presten a realizar sugerencias.
Entre las ventajas con las que contaran los usuarios de este servicio, destaca la posibilidad de reservar vuelo hasta media hora antes de despegar, además de sala VIP, Wi-Fi gratuito y comida y bebida dentro de las aeronaves.