Salir al mercado con ideas creativas lleva a los publicistas a hacer intensos ejercicios, para generar soluciones que provoquen la integración de análisis, conocimiento a profundidad de nuevas tecnologías y cumplir con las expectativas de inversión que permiten a las marcas incrementar su apuesta.
Esto nos permite entender el impacto que tiene el track de Craft dentro de Cannes Lions 2018, donde se premia la ejecución de las ideas creativas y los pasos que siguen los publicistas durante este proceso.
La mezcla entre ideas que han acompañado a la industria a lo largo de su historia y nuevas tecnologías, es una oportunidad clave para entender la constante evolución de la industria.
Para la edición de Cannes Lions de este año, personalidades como Andrew Robertson, CEO de BBDO o David Droga, Creative Chairman de la agencia Droga5, estarán dando forma a una de las categorías indispensables para entender la oportunidad que la publicidad ha encontrado en un mercado de competencia permanente.
Thrilled and honored to be on the Digital Craft Lions Jury at @Cannes_Lions alongside these brilliant fellow jury members – https://t.co/LreAOQDO44 #CannesLions #AKQA #creativeleaders pic.twitter.com/CfoOxZenmk
— Resh Sidhu (@webkitten) 7 de junio de 2018