Netflix es un servicio de streaming que les permite a sus clientes ver una gran variedad de series, películas y documentales galardonados en miles de dispositivos conectados a Internet.
En la plataforma puedes disfrutar del contenido de manera ilimitada sin tener que ver ni una sola publicidad.
Netflix ofrece tres planes de membresía para que los usuarios elijan el más adecuado. El plan determinará cuántas personas pueden ver series y películas de Netflix al mismo tiempo y si puedes ver contenido en definición estándar (SD), alta definición (HD) o definición ultra alta (Ultra HD).
El conjunto de los países con Netflix disponible, suman más de 140 millones de horas vistas (películas y series) por día. Además, en los más de 190 países en los que tiene presencia Netflix se acumulan 125 millones de usuarios.
Los precios del plan básico en dólares varian, siendo México el país con el costo más barato con 5.03 dólares; seguido de Canadá con 5.99 dólares; asimismo con un costo de 6.40 dólares está Brazil; Australia y Reino Unido con 6.78 y 7.51 dólares cada uno respectivamente.
El país que se acerca a los 10 dólares es Noruega con 9.32 dólares, y quienes rebasan la cantidad inicial son Dinamarca 11.40 dólares; y finalmente 11.90 dólares en Suiza.
Dicho servicio de streaming está disponible a nivel mundial, excepto en China, Corea del Norte, Crimea, y Siria.