Muchos consumidores se mantienen fieles a una marca o tienda, en especial de algunos productos que los ganan ante el mar de competencia que existe en el mercado. Un ejemplo son varios productos de Costco, que se mantiene posicionado en el mercado, como ejemplo ahora se dio a conocer que uno de la sección de panadería está cambiando y los clientes están enojados.
La tienda mayorista ha destacado en muchas partes del mundo, donde de acuerdo a su reporte, en 2023, generó 176 mil 600 millones de dólares en ingresos de sus operaciones en Estados Unidos. En Canadá y a través de sus empresas internacionales, la empresa generó 33 mil millones y 32,6 mil millones de dólares, respectivamente.
Costco cambió este producto de panadería
En un movimiento nuevo, Costco está haciendo un gran cambio en uno de sus productos de panadería favoritos, y los clientes no están contentos.
A principios de esta semana, un comprador vio un cartel en su tienda local que mostraba los cambios que se estaban realizando en los muffins de Costco.
La panadería está cambiando a muffins más pequeños y ya no ofrecerá muffins combinados. En lugar de mezclar y combinar dos paquetes de seis de 35 onzas de los muffins más grandes por $9,99, los almacenes están vendiendo un paquete de ocho de 31 onzas de un sabor individual por $6,99.
Después de que el comprador publicará una foto del aviso en Reddit, los fanáticos comenzaron a quejarse por los cambios, especialmente el precio.
Un cliente calculó el precio por onza de cada envase y concluyó que los “nuevos son un 58 por ciento más caros”.
“Entonces, muffins más pequeños y más caros…”, escribió otro. “A ese precio, los haré yo mismo”, comentó alguien con sarcasmo.
“Los nuevos son más pequeños. Tal vez alrededor del 70 por ciento del tamaño del anterior”, señaló otro.
Aparte del precio, la gente se quejaba de que los nuevos muffins no eran tan sabrosos como los antiguos, más grandes.
“¡Son tan secos! Los antiguos eran húmedos y deliciosos. Los nuevos son como si los hubieran dejado afuera y tienen un regusto extraño”, se quejó una persona.
“Estaba entusiasmada con el paquete de 8 porque no podemos comer 12 antes de que se estropeen, pero objetivamente son peores muffins”, señaló otra.
“Los nuevos muffins son geniales si te gusta un desastre seco y granulado”, dijo alguien. “Nuestra familia [ha] comprado los antiguos muffins unas cuantas veces al año durante probablemente 25 años. Nunca volveremos a comprar estos nuevos, eran horribles”.
La gente también quedó devastada al enterarse de que ya no podían mezclar y combinar los sabores de sus muffins.
“Realmente me gustaría que tuvieran un paquete variado. No quiero comprar 8 del mismo sabor de muffins. 4 + 4 hubiera sido lo ideal”, escribió uno.
“Mi abuela y yo solíamos compartirlos antes de que ella muriera, así que esto realmente me está deprimiendo”, compartió otro usuario.
“Mi familia no se pone de acuerdo sobre qué sabor elegir. Solíamos mezclarlos y congelarlos. Probablemente los dejaremos de lado ahora”, comentó un usuario.
No es la primera vez que un producto de una marca cambia en sus ingredientes o características, por lo que los consumidores se quejan.
Ahora lee:
Epic Games Store llega a Telefónica: Sus dispositivos podrían tener Fortnite preinstalado
Fue a Cinépolis y repartió pozole
ChatGPT cayó y OpenAI tropieza en su ambiciosa estrategia de 12 días de anuncios