España.- La marca Casa Tarradellas lanzó hace varias semanas su campaña de promoción para pizzas frescas bautizada “La cosecha del trigo” y como toque original, aparte de los spots grabados incluyó spots en directo en los que se podía observar el proceso de cosechar trigo.
Desarrollada por la agencia Villar-Rosàs, es la primera vez que se realiza este tipo de campaña con transmisiones en directo donde se destacaba el evento anual de la cosecha del trigo como paso primordial para la elaboración de las pizzas frescas, apoyándose en la imagen de la periodista Cristina Villanueva, quien se encargó de realizar las transmisiones en directo durante el día de la cosecha llevada a cabo en un campo de trigo en Oristá en Barcelona. Las conexiones se efectuaron entre las 15:30 y las 21:50 y en total se transmitieron 10 spots en directo, durante el 10 de julio.
A esta etapa de la campaña le precedieron spots que anunciaban la transmisión en directo de la cosecha y una última etapa que mostraba un resumen de lo acontecido durante el importante evento agrícola.