Madrid (España).- Seguro que alguna vez, mientras te besabas con tu pareja, soñabas que eras el o la protagonista de una pelĂcula romántica y que el beso, era un beso de cine, ambientado con mĂşsica e incluso tĂtulos de crĂ©dito. Pues bien, la firma de helados Cornetto, ha querido, para su nueva campaña, hacer partĂcipes a los transeĂşntes de la capital española con una curiosa y romántica acciĂłn de street marketing que sorprendiĂł a propios y extraños y que, además, sirviĂł a la marca de publicidad.
En la cĂ©ntrica plaza del Callao, tuvo lugar, el pasado fin de semana, el rodaje de “Cornetto Movie Kiss” (que es el nombre que recibiĂł la acciĂłn publicitaria), bajo la direcciĂłn de Carmelo Barberá y mediante una cámara HD, la cual giraba alrededor de las parejas que quisieron ser participes de esta campaña, creada por la agencia Lola.
Las parejas, se subĂan a una plataforma y protagonizaban un beso “de pelĂcula”. Pero, para hacer aĂşn más peliculera la acciĂłn, la cámara, añadĂa, en tiempo real, los tĂtulos de crĂ©dito finales asĂ como una banda sonora original, para que los participantes se creyeran actores de un film por un momento.
Los participantes reciben estas grabaciones por email; pero, para que todo el mundo pudiera disfrutar de estos románticos besos, tambiĂ©n se subieron, en tiempo real, a la cuenta de Instagram de la firma (@CornettoMovieKiss), para que los protagonistas de los besos, pudieran, asimismo, compartir el vĂdeo con sus seguidores.
Aunque, de momento, sólo se ha realizado esta acción publicitaria en Madrid, lo cierto es que la firma de conos de helado quiere que el mayor número de público posible pueda disfrutar de esta acción, por lo que la llevarán a cabo en diferentes destinos a lo largo del año. Barcelona, será la próxima ciudad española que acoja este evento durante el mes de mayo.