El 10 de mayo es una de las fechas en las que diversas marcas encuentran la oportunidad perfecta para conectar a su público meta a través temas emocionales que giran en torno a la celebración de mamá.
Por tanto, lograr que las estrategias de comunicación destaquen frente a la saturación de mensajes que giran sobre un mismo eje, es uno de los grandes retos, en donde son pocas las marcas que logran identificar con certeza los insights que describen a su público meta para desarrollar acciones que destacan y permiten al consumidor vivir una experiencia.
Una de ellas es Coppel que como cada año apuesta en grande para celebrar a las mamás en su día y en esta ocasión, en colaboración con Brands&People, lanza una campaña que para las amas de casa es todo una sorpresa memorable e inesperada, mientras que para la marca representa un impacto más grande que el obtenido con cualquier otro tipo de acción.
A decir de la propia agencia “hemos tomado esta oportunidad no sólo para decirle gracias a mamá, sino también para dejarla sin palabras, dándole algo inesperado y que nunca olvidará. Este 10 de mayo Coppel sorprende a mamá con Chayanne, con quien hemos trabajado para llevarle distintas sorpresas, desde unas divertidas clases de baile hasta la renovación completa de su hogar”.
De esta manera, el famoso artista,que se ubica como una de las celebridades más reconocidas y afines entre las madres mexicanas, participa en la campaña 360º diseñada por Coppel con la que se suma a los festejos del 10 mayo, la cual tendrá presencia en los siguientes medios:
– Spot TV
– OOH
– Radios
– Materiales para tienda
– Prensa
– Videos digitales
– Menciones TV
A continuación compartimos dos spots que forman parte de esta gran apuesta: