Estados Unidos.- Una patente registrada por Apple podría indicar que tiene planes para aplicar una tecnología similar a la utilizada por Samsung en el Galaxy S6 Edge y Edge+, es decir, para pantallas curvas, por lo que el inminente lanzamiento de la revisión de hardware para el iPhone podría llegar a tener una gran sorpresa.
Notas relacionadas:
Apple está en busca de ingenieros expertos en Android
Microsoft lleva Outlook al Apple Watch
Apple Music ya cuenta con más de 11 millones de usuarios
Apple y Samsung son las empresas líderes en el sector de telefonía móvil. El día de hoy Samsung reveló su apuesta para competir contra las demás marcas durante lo que resta del año, y según diversos rumores de las últimas semanas, Apple podría estar por hacer lo mismo, con dos teléfonos: iPhone 6s y iPhone 6c, nombres especulados por los usuarios. Estos teléfonos vendrían a competir contra el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+.
Ahora, con base en una patente de Apple, el sitio Business Insider ha dado a conocer las similitudes de la misma con la tecnología de pantalla curva que Samsung implementó en el Galaxy S6 Edge y Edge+:
Las funciones de la parte curva podrían variar de acuerdo a las acciones y apps que el usuario ejecuta, por ejemplo, escuchar música:
O la cámara:
U otras aplicaciones:
Sin embargo es poco probable que esta tecnología se encuentre ya implementada en los modelos de iPhones que Apple anunciará este año. Los primeros indicios de estas ideas aplicadas en pantallas OLED flexibles data de 2011.
Fuente: Business Insider