Internacional.- Para quienes aman sus vehículos casi tanto como a la familia. En eso se basa la reciente acción de Nissan en Japón, como parte de la celebración de su 80 aniversario, que permitirá a los conductores obtener una replica en 3D de ellos mismos, solos o acompañados, junto a su Nissan, después de que se hayan decidido a cambiarlo por otra más nuevo.
Más notas relacionadas:
Infografía: Nissan Juke, una campaña en manos del consumidor
Evolución e historia de logos de automotrices: VW, Audi y Nissan
Nissan entrega un auto en una enorme caja de Amazon
La iniciativa es parte de la campaña ‘My Car Forever’ para la cual han desarrollado un elegante y sutil documental sobre la vida de una familia, sus cambios y la participación que su vehículo ha tenido dentro de su historia, donde queda patente el carácter japonés tan diferente a los gentilicios de otras latitudes.
En esta acción, quienes compren un coche nuevo de Nissan después de haber tenido otro, podrán preservar para siempre parte de los buenos momentos, a través de la replica miniatura en 3D que les será entregada el mimo día que su nuevo vehículo de la marca.
Según la agencia TBWA/Hakuhodo, gracias a este programa de figuras 3D se han incrementado las solicitudes de los conductores amantes de sus Nissan, para renovarlos por otros más nuevos y las reacciones en las redes sociales han sido muy positivas.