Internacional.- Hace un par de semanas te contamos la historia de Kevin Blandford, un hombre cuyo álbum de fotos de vacaciones en Puerto Rico cobró gran viralidad debido a que no pudo acompañarlo su esposa y en las imágenes pudimos ver que su estancia fue miserable.
Más notas relacionadas:
Una agencia de publicidad tiene drones como empleados (video)
¿Piensas en comprar un dron? 4 marcas de drones que debes conocer
¿Los drones innovarán la manera de hacer anuncios publicitarios?
La triste historia de Kevin Blandford cobró notoriedad primero en Reddit y luego en redes sociales y medios digitales. El hombre ganó un viaje a Puerto Rico pero al final su esposa no pudo acompañarlo, fue solo y tomó una decena de fotografías en las que se le ve miserable por la soledad. El álbum fue visto más de 2 millones 469 mil veces en Imgur.
Ahora, Blandford subió una nueva serie de fotos de sus vacaciones, todas tienen los mismos encuadres que el álbum anterior pero en esta ocasión lo acompañan su esposa y su pequeña hija, por lo que sus expresiones faciales son muy distintas.
El nuevo viaje de Kevin, ahora con su familia, fue patrocinado por la agencia de publicidad J. Walter Thompson Puerto Rico y una compañía de viajes turísticos de la isla. De acuerdo con Creativity-Online, la idea surgió para tratar de mejorar la imagen sobre lo que los turistas pueden disfrutar en el lugar aprovechando la viralidad de la historia.