Barcelona, España.- La nueva colección que ha lanzado al mercado la marca de zapatillas Converse ha servido de excusa para llenar de color la ciudad condal, gracias a la campaña de street marketing desarrollada por la agencia Mindshare Spain.
Se trató de coloridas acciones que se efectuaron en emblemáticas zonas como El Born, el barrio Gótico, el Paseo de Gracia, Raval, así como la playa La Barceloneta, en las que se dieron a conocer lo nuevos colores de la temporada que podrán verse en las Chuck Taylor All Star Converse.
La campaña duró cuatro días, durante los cuales 300 bicicletas pintadas al completo de los colores de las Converse, azúl rey, beige, celeste, gris, naranja, rojo y violeta, eran colocadas en las citadas zonas de Barcelona y los transeúntes podían llevárselas, gratis, a sus casas. Para localizar las coloridas bicicletas, bastaba con acceder al perfil de Converse en Facebook y estar al tanto así de las pistas que se daban acerca de las zonas en las que se entregarían.
Para cerrar esta campaña, Converse organizó en la playa La Barceloneta un gran evento en el que lleno de coloridas sombrillas, esterillas, pelotas y bolsos la arena, para luego permitir a los participantes quedarse con estos elementos promocionales como recuerdo de esta acción.