Alemania, Europa.- La mayoría de los pasajeros de vuelos comerciales transeuropeos deben conformarse con la proyección de una o dos películas (si tienen suerte) para entretenerse durante el viaje, aunque esto cambiará para los que utilicen la aerolínea alemana, que pondrá a disposición de los viajeros una variada selección de contenidos en ‘streaming’.
Más notas relacionadas:
Virgin Atlantic recibirá a sus pasajeros usando Google Glass
Como “ilícita y desleal” califican la publicidad de Ryanair usando azafatas con muy poca ropa
Los personajes del “Señor de los anillos” explican a los pasajeros como comportarse en un avión
Aquellos pasajeros que lleven consigo su smartphone o tableta, podrán disfrutar a partir del verano, de la reproducción de películas, programas de tv, música y juegos, siempre y cuando sus sistemas operativos sean Android, iOS o Windows Phone.
Según ha comentado Lufthansa, el sistema de video en streaming estará disponible para los pasajeros que viajen en los 20 aviones Airbus A321, que cubren las rutas entre Europa y países de Oriente Medio o África del Norte.
La idea de ofrecer contenido de entretenimiento a través de los dispositivos móviles, también ha sido considerada, según recoge Reuters, por aerolíneas como la islandesa de bajo coste, Wow Air, que piensa alquilar tabletas con contenido precargado, para hacer más rentables sus vuelos hacia Estados Unidos.