-
Una joven mostró como era el helado de McFlurry de Gansito que compró en un McDonald’s.
-
Al menos el 76 por ciento de los consumidores confía en la marca con una experiencia por parte de la marca.
-
La mujer indicó que pese a la presentación, el helado estaba delicioso.
Una consumidora mostró el momento en el que se compró una McFlurry de Gansito en McDonald’s, pero no se esperó lo que la marca le iba a otorgar por su su espera para conseguir al demandado postre, razón por la cual decidió compartir su experiencia en redes sociales.
El 80 por ciento de los consumidores toman la experiencia de un negocio o producto como parte de la atención al cliente, mientras que el 76 por ciento de los compradores remiten a tener confianza entre las marcas por las buenas decisiones que se presentaron.
McFlurry de Gansito
Las imágenes que circulan en redes sociales se mostró el momento en el que la mujer se mostró en el interior de un McDonald’s, a lo que conllevó que ella estaba esperando en una fila para pasar y pedir el postre de un McFlurry de Gansito, por lo que se mostró interesada en la forma que decidió mostrar su interés por esta misma situación.
La grabación expuso como es que se veía el helado promocionado, en donde las imágenes del mostrador mostraron un helado único, con trozos de Gansito y una mermelada de fresa en su interior, por lo que la mujer mencionó que se le hacía agua la boca.
Luego de haber recibido el producto en sus manos, se exhibió el helado, el cual lejos de parecer a la imagen de promoción, se mostró como un helado con una Gansito atravesado, lo que causó varias reacciones entre los internautas que no pudieron creer lo que estaban viendo.
@andrea.fleshbone a… te mamaste #mcdonalds #mcflurry #foryou #expectationvreality #food @McDonald’s @McDonaldsMx ♬ september on crack ft. a recorder (Earth, Wind & Fire – September) – frickin weeb
Entre los señalamientos, la mujer mencionó que el cometido de la presentación no importaba demasiado, ya que el sabor no cambio de este y se pudo disfrutar sin ningún tipo de problema, por lo que se mostró interesante en cualquier aspecto sobre como parte de una misma opción.
Un ejemplo de esto se puede encontrar como parte de las mismas estrategias que remiten una forma constante, como en el caos de las paletas de Bob Esponja de hielo, en donde se volvieron virales tras el reto de encontrar la paleta perfecta, ya que en la mayoría de los casos se mostraron como una alternativa.
Lee también:
¡Todo por los michis! Petco se une al Gato Fest 2024
Joven presume su colección de vasos de osos de Starbucks
Esta es la promoción que tendrá Aztlán Parque Urbano en estas vacaciones de verano