-
La consumidora se mostró sorprendida tras ver en su bebida de Starbucks, por lo que lo señaló como un engaño.
-
Según 21 gramos, incrementó en un 45 por ciento la consecuencia de los consumidores en tiendas.
-
Las marcas deben de cuidar las expectativas de los consumidores sobre su producto para evitar posibles crisis.
Una consumidora se mostró decepcionada con la marca de Starbucks, luego de que pidió una bebida y se llevó una sorpresa, por lo se mostró de manera inesperada a la que estaba actuando, situación que se mostró de manera única.
En una grabación que circula en las redes sociales se mostró el momento en el que una joven consigue una bebida frĆa de matcha en Starbucks, por lo que se mostró de manera diferente a la esperada, cuestión que decidió exponerlo en redes sociales, en donde los consumidores tuvieron una reacción diferente.
Luego de que la mujer recibió la bebida frĆa, optó por retirarle el lĆquido a una vaso diferente, pero se llevó una sorpresa, ya que se encontró que la bebida no era ni la mitad del vaso, por lo que decidió capturar el momento para poder exponerlo en redes sociales.
En la misma parte, ella remarcó que Starbucks la estarĆa engaƱando con los productos que estĆ” vendiendo, puesto que referenció que se trataba de algoĀ equivocado, puesto que se mostró de una manera diferente a la esperada, por lo que fue una experiencias completamente diferente a la estipulada.
Algunos usuarios de internet mencionaron que no era justo que se vendiera mĆ”s hielo que producto, por lo que invitaron a la marca a reconsiderar esta situación, mientras que otros recalcaron que el problema no provenĆa realmente de la marca, sino que eran procesos que se debĆan de respetar para poder promover una forma diferente en cuestiones diversas a las estipuladas.
Si bien, la joven expuso su caso con la intención de exhibir a Starbucks, se tiene que ir a lo lógico, ya que el hielo ocupa espacio, ya que al final también es otro liquido en un estado completamente diferente al normal, cuestión que llama la atención por la misma cuestión.
@fernanda_reyna01 Promoción de Starbucks $49šØšØšØš„¹š„¹š„¹ Especifique que con poco hielo šš #CapCut #fyp #viraltiktok #fy #sad ⬠Titanic flute fail – kate dwyer
Bajas expectativas por parte de los clientes
Las bajas expectativas de los consumidores suelen surgir cuando han tenido experiencias repetidas o constantes de insatisfacción con una marca o un sector en particular.
Esta actitud puede llevar a que los clientes se acerquen a las empresas sin esperar un alto nivel de calidad en el producto, un buen servicio, o una resolución eficiente de problemas.
Cuando las expectativas son bajas, los consumidores pueden optar por gastar menos o buscar alternativas, lo cual afecta a las marcas y disminuye su capacidad para retener clientes a largo plazo.
Empleadas de 7-Eleven āgolpearĆanā a joven embarazada
Una de las causas principales de las bajas expectativas es la falta de consistencia en el cumplimiento de promesas por parte de las empresas. Cuando un producto o servicio no cumple con lo anunciado, los consumidores empiezan a desconfiar y a asumir que futuras compras con esa marca serƔn igualmente decepcionantes.
Esto es especialmente comĆŗn en sectores donde existe una gran competencia o donde el enfoque se centra mĆ”s en volumen de ventas que en calidad, como puede ocurrir en la industria de la tecnologĆa de bajo costo o en las aerolĆneas de bajo costo.
Filtra villas navideƱas de Jengibre en Samās y usuarios se impactan
AdemÔs, la falta de innovación y mejoras constantes en los productos o servicios también contribuye a que los consumidores desarrollen bajas expectativas. Cuando las marcas se mantienen en su zona de confort y no muestran interés en mejorar la experiencia del cliente, este percibe una falta de compromiso y responde con una disminución de expectativas.
McDonald’s
Un ejemplo reciente es el caso de McDonald’s, que ha tenido que lidiar con crĆticas relacionadas con la calidad y frescura de sus ingredientes en algunos mercados.
Aunque la marca es ampliamente conocida, ha habido ocasiones en las que la percepción de la calidad ha afectado las expectativas de los consumidores, llevando a McDonaldās a lanzar nuevas iniciativas, como la modernización de su menĆŗ y opciones mĆ”s saludables, para recuperar la confianza y mejorar las expectativas de sus clientes.
Lee tambiƩn:
Empleadas de 7-Eleven āgolpearĆanā a joven embarazada
Tienda de Skechers comete grave error de seguridad
Mattel retira del mercado estos columpios Fisher-Price por riesgo de asfixia