-
El 20 por ciento de consumidores ha comprado un producto falsificado.
-
La mujer expuso el mal estado del agua de un garrafón de Ciel pero no culpo a la marca.
-
El 65 por ciento de compradores adquiere un producto pirata de forma consciente.
Las marcas constantemente se encuentran expuestos a ser víctimas de una falsificación, por lo que es un tema que se muestra con diferentes formas, en una cuestión que puede representar un problema en el futuro; en redes sociales una usuaria aseguró que su garrafón de agua de la marca Ciel era falso, por lo que decidió tirar el líquido y no culpar a la marca.
Al menos el 20 por ciento de los consumidores adquiere un producto falsificado, mientras que el 65 por ciento indicó que ha tenido un producto pirata en su poder de forma consiente, de acuerdo a un estudio de PIUE.
Garrafón de agua Ciel
En la grabación que expuso la mujer en redes sociales se mostró el momento en el que esta tira el agua de un garrafón de agua Ciel, ya que de acuerdo a su testimonio, no se encontraba en condiciones para poder consumirlo, situación que conllevó a que los internautas se mostraran interesados por el caso.
La consumidora aseguró que posiblemente terceros recurrieron a robar el envase del líquido para rellenarlo, por lo que en un punto deslindó la responsabilidad a la marca de la mala experiencia, por lo que indicó que los cliente pueden estar expuestos a la misma mala experiencia.
Entre las características que mencionó la mujer indicó que el agua se encontraba en un mal estado, por lo que aseguró que el cambio de calidad fue evidente, por lo que indicó que Ciel no tendría una responsabilidad por el caso.
@yane.molina ya van varias veces que me pasa con agua ciel, y termino haciendo gasto doble con agua ciel @Coca-Cola #fyp #ciel #aguaciel #mexico #cocacola ♬ sonido original – Yaneli Molina
La falsificación en los productos se puede reconocer como parte de una estrategia en la que se remonta a una idea e impacto negativo, ya que este tipo de acciones no son viables para una marca, ya que las impresiones se pueden mostrar de una forma diferente a la esperada.
Un ejemplo de ello se pueden encontrar con el caso de Coca-Cola, en la que se mostró una fábrica de Coca Cola ilegal en México, por lo que al ser un producto se puedo referir a un punto estratégico dentro de las nuevas formas en donde los negocios piratean los productos.
La falsificación es un sistema en el que se demuestra como forman parte de un proceso ilegal, en donde las marcas deben de realizar acciones por las que se demuestra como una forma diferente de como se puede perjudicar un negocio.
Lee también:
Osito Bimbo canta emotiva canción por el Día de las Madres
Apple se disculpa por el anuncio del iPad Pro que provocó indignación
Burger King tiene una promoción por el mes de la hamburguesa