-
Un elemento que no podemos perder de vista es cómo las marcas se han convertido en importantes referentes en el mercado y debido a esta presencia en los hábitos de los consumidores juegan tanta relevancia.
-
Consumir bebidas y este tipo de productos ha establecido una serie de pautas de gran valor en el mercado.
-
El fast food retail ha hecho de sus puntos de venta y conceptos comerciales aspectos clave de nuestros estilos de vida.
La vida del consumidor transcurre en todo tipo de momentos, a través de los cuales se ha podido definir el valor de estacionalidades, momentos del día y hábitos cotidianos, que marcas como Starbucks han aprovechado.
El hecho de que un consumidor se quemó los genitales con una bebida caliente de Starbucks es un claro ejemplo de lo presente que se encuentran estos productos en los hábitos del consumidor.
Hay varios casos que reflejan el interés que han encontrado los consumidores en este tipo de marcas, que ya forman parte de sus estilos de vida.
Por ejemplo, la estacionalidad ha servido para que marca como Starbucks creen conceptos de venta muy importantes, como la venta de un vaso que brilla en la oscuridad para conmemorar el Halloween. Otro elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la oportunidad que hay hoy en día, para poder desarrollar estrategias cada vez más valiosas.
Ahora lee:
- Walmart competirá con Zara
- ¿Samsung o iPhone? Mark Zuckerberg
- Disney hace nuevo sacrifico por culpa del COVID-19
En cuanto a los elementos que debemos de tomar en cuenta, cuando las marcas apuesta por el momento del día, un elemento muy importante es la creación de segmentos como el desayuno, que se ha convertido en el mejor pretexto para que diversas marcas consoliden sus ventas gracias a que comercializan con cereales leche y otros elementos fundamentales en este instante de consumo.
La inesperada demanda en contra de Starbucks
Una inesperada demanda se ha hecho en contra de Starbucks, luego de que un consumidor resultó quemado con una bebida que aparentemente se sirvió mal.
Todo ocurrió en un Starbucks de Roseville, California, cuando Tommy Piluyev ordenó a través del Drive Thru del restaurante.
En esa ocasión, Piluyev pidió dos Honey Citrus Mint pero al momento en que de la ventanilla le entregaron dichas bebidas, una de ellas iba mal tapada por lo que se derramó sobre su cuerpo, provocándole diversas quemaduras en parte como sus genitales.
“Cuando el empleado se acercó a la ventana del coche para entregar la segunda taza al Sr. Piluyev, esta perdió su tapa, que debía estar sellada en el borde de la taza, derramándose el té caliente en la mano del demandante”, cita parte de la demanda presentada en un corte de Sacramento, California.
Según el diagnóstico médico, el hombre presentó quemaduras de “espesor parcial con ampollas” en abdomen, muslos, pene, testículos, peritoneo y las nalgas.
null
null
Un vocero de la marca advirtió que “nuestros socios se enorgullecen de garantizar que nuestras bebidas se elaboran con cuidado y se entregan a los clientes de manera segura.
Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de proporcionar un entorno seguro y continuaremos haciéndolo”, explicó.