Una de las grandes ventajas que tiene la televisión de paga frente a la TV abierta es la variedad en cuanto a programación y horarios, lo cual juega un papel fundamental al momento de atraer mayor cantidad de televidentes. Asimismo, este medio representa un gran canal para que las marcas se anuncien y lleguen a distintos tipo de consumidor.
De acuerdo con el estudio sobre Televisión de Paga 2015 del Departamento de Investigación de Merca2.0, el 55.3 por ciento de las mujeres y el 55.6 por ciento de los hombres consumen este tipo de programación en México, lo cual sitúa a la sitúa como un medio de comunicación popular en México y, en consecuencia, un canal rentable para aquellas marcas que quieren hacer llegar sus contenidos a un consumidor más especializado.
Con el objetivo de contar con información actualizada sobre la cantidad de personas que ven televisión bajo suscripción, el género sexual que más la sintoniza, el tiempo promedio en el que se consume y las marcas que apuestan por ella, el Departamento de Investigación de Merca2.0 te invita a participar en el Estudio anual de televisión de paga 2016.
Para participar debes responder el siguiente cuestionario o dar click aquí.