Internacional.- Es común que para llamar la atención las marcas intenten romper récords mundiales de todo tipo y los marketeros saben que mientras más extravagante es mejor. Ahora la compañía de maquinaria para la construcción CAT construyó el castillo de arena más grande del mundo (y luego lo destruyó).
Más notas relacionadas:
Vuelve Jean Claude Van Damme. Impresionante entre dos camiones Volvo
Los publicistas son admirados por astronautas, bomberos y cirujanos (al menos en esta campaña)
Air Canada presenta una emotiva sorpresa en su campaña navideña
Las compañías automotrices, fabricantes de camiones y maquinaria para la construcción están apostando a crear contenido de marca con la intención de que se vuelva viral, esto después del gran éxito que significó el Epic Split de Volvo protagonizado por Jean Claude Van Damme que ganó premios y fue visto en todo el mundo.
Ahora el fabricante de maquinaria pesada CAT, o Caterpillar, que se fundó en Estados Unidos en 1925, creó un video en el que muestra la construcción de un castillo de arena a cargo de cinco de sus modelos, aunque los detalles de la obra son realizados por humanos.
De acuerdo con el video, el castillo alcanzó un tamaño de 12.59 metros de altura, estableciendo una nueva marca en este tipo de construcciones. Durante las escenas finales se puede observar el destino fatal del bonito castillo.