-
Para decorar una oficina hay que tener en cuenta que no es una casa, por eso te recomendamos una decoración clásica porque es un lugar de trabajo.
-
Cuando estamos en nuestra oficina trabajando tenemos que tener un incentivo mas imaginativo con el mes de la navidad.
-
Hay que tener en cuenta que debemos combinar los tonos para realzar el estilo navideño.
Comienza una de las épocas con mayor convocatoria de celebración en el mundo y por supuesto que tu agencia, oficina o despacho no se puede quedar atrás para ponerse en tendencia.
Para decorar una oficina hay que tener en cuenta que no es una casa, por eso te recomendamos una decoración clásica porque es un lugar de trabajo.
De acuerdo con Eugenio de Stéfano, dueño del concepto Casa Stéfano es importante entrelazar el sentimiento de la fecha, para que de esta manera se acoplen varios elementos y cada espacio tenga una identidad.
“El color blanco, pudiéramos decir que es el de moda durante la temporada, porque llama mucho la atención y podremos hacer grandes asociaciones si lo combinamos con rojo, dorado, café o plateado”, indicó el especialista.
El empresario señaló que combinaciones en torno al plateado con combinaciones de verde y dorado, ya que esto le da una apariencia elegante al espacio y lo dota de mucha formalidad.
Cuando estamos en nuestra oficina trabajando tenemos que tener un incentivo mas imaginativo con el mes de la navidad, debemos decorar con objetos que puedan reflejar el espíritu de estas fiestas.
Para empezar, debemos comenzar dando una iluminación de multicolores que puedan darle un toque mas hermoso, con lluvia de luces que cambien de colores y además podemos colgar las esferas navideñas en los diferentes espacios de la oficina.
Hay que tener en cuenta que debemos combinar los tonos para realzar el estilo navideño, por lo tanto no debemos olvidar los regalos de navidad para tener un tipo de decoración mas vistoso.
Podemos diseñarlo con cajas de diferentes formas para envolverlo con los papeles de regalo navideño y así tener una oficina bien dotada con el espíritu navideño.
Para embellecer la oficina debemos colocar el árbol navideño con sus diferentes adornos, además para que sea un lugar que tenga un aire navideño es colocar en la puerta una corona navideña para poder resaltar mejor el lugar.
Por último debemos quitar las alfombras comunes para poner una alfombra adecuada que refleje el estilo de la noche buena, por lo tanto toda oficina debe ser decorada cuando se aproxime el mes de la navidad.
Te dejamos una fotogalería de ideas que puedes implementar: