El peleador de artes marciales mixtas (MMA) así como boxeador irlandés, Conor McGregor presentó una nueva línea de whisy, el cual fue nombrado como Proper No. Twelve; el cual, según diversos reportes de prensa, es producto de una combinación de granos de triple destilación así como aguardientes de malta.
Con un precio de 25 dólares por botella, se dio a conocer que el peleador campeón de la UFC, solicitó la ayuda de expertos en la destilería de esta bebida. Uno de ellos, David Elder, pasó años trabajando con Guinness en la ciudad de Dublín.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el
McGregor, uno de los atletas mejores pagados del planeta, aprovechará parte de las ganancias de su producto para destinarlos a organizaciones locales, dependiendo la zona donde se compre la bebida; es decir, en caso de que se adquiera en Nueva York, 5 dólares serán otorgados para beneficiar cuadrillas de rescate en la ciudad.
De igual forma se detalló que el whisky hace un homenaje a las raíces del peleador, Dublín 12, el lugar en el que aprendió a pelear así como aprender valores y a trabajar duro , afirmó el irlandés a la prensa.
Conor McGregor registra un récord de 18 nocauts en 24 combates arriba del hexágono; no obstante, durante su última aparición en contra de Floyd Mayweather Jr, en la cual perdió, su reputación comenzó a verse afectada derivado de una serie de hechos que terminaron con él arrestado en Nueva York.
No obstante, al incorporar una estrategia social, este acto desvía la atención sobre su persona y la dirige hacia los cuerpos de rescate, quienes serán beneficiados de las ventas. Aún cuando se trata de un jugador novato en la destilación del whisky, estar rodeado por expertos lo pone en una situación de competencia ante las principales firmas.