Este año es el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone por lo que es un motivo de peso para lanzar un smartphone totalmente innovador.El experto analista en Apple, Ming-Chi Kuo, ha declarado recientemente que según sus cálculos, el iPhone 8 será más atractivo que el Galaxy S8 para los usuarios, lo que terminaría por declarar al ganador de la batalla de los smartphones. También se especula que el nombre puede ser iPhone Edition y que será un producto caro, esto para celebrar el décimo aniversario del iPhone.
De acuerdo con algunos sitios especializados, la principal característica del nuevo teléfono, supone el diseñador Vianney le Masne, sería la ausencia de bordes, así como la incursión de la tecnología OLED en la pantalla del terminal.
Ming-Chi Kuo ha acertado una gran cantidad de predicciones sobre Apple en los años pasados. Y en esta ocasión, reveló que el Samsung Galaxy S8 no se venderá tanto como el Galaxy S7 y esto se basa en que durante el 2016 la compañía tan solo vendió un smartphone debido al fracaso del Galaxy Note7. Entre otras de las características que destaca el posible éxito del iPhone 8 están la implementación de la carga inalámbrica, un nuevo diseño de cristal, y un área de función basada en la Touch Bar del MacBook Pro.