Madrid (España).- Normalmente, la publicidad exterior suele ser la que más cala hondo entre el público, ya que permite a los viandantes entrar en contacto directo con una marca. Hasta ahora hemos visto todo tipo de vallas publicitarias (desde algunas que se pueden beber hasta otras interactivas), pero esta que te mostramos a continuación ofrece algo muy novedoso tanto para la ciudad como para el sector publicitario.
Notas relacionadas:
Google cambia palabras por poemas en esta valla publicitaria
La creativa valla publicitaria que sólo usa emojis
Una valla publicitaria comestible hecha con 13.360 pastelitos y cupcakes
La valla publicitaria en cuestión se ha colocado en plena Gran Vía de Madrid (la principal arteria comercial de la capital española) y consiste en una lona de 1.000 metros cuadrados que presenta una particular peculiaridad.
En concreto, esta valla publicitaria está impregnada de dióxido de titanio, que es un materia que permite desintegrar el CO2, y que, por lo tanto, reduce la contaminación de la ciudad, tal y como lo harían 1.000 árboles.
Esta valla publicitaria, por tanto, elimina los compuestos nocivos que producen los coches, las fábricas y los diferentes elementos contaminantes que hay en la ciudad.
La novedosa valla publicitaria, en la que se anuncia la firma de cosméticos Shiseido, ha sido creada por la agencia Tangoº y se enmarca dentro de la filosofía de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Shiseido a nivel mundial en materia de medoambiente y que cuenta con un amplio programa de medidas para la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera.