España.- Los clubes de fútbol suelen ser sinónimo de éxito entre el público y es por eso que todo lo que gira en torno a ellos suele tener una gran aceptación por todo el público. Ahora, el Atlético de Madrid ha lanzado una nueva campaña en la que ha contado con Plus500, que será su patrocinador oficial del club para las temporadas 2015/16 y 2016/17.
Notas relacionadas:
Los jugadores del Atlético, protagonistas del nuevo spot promocional de turismo en Madrid
Atlético de Madrid, entre los nuevos consentidos de las marcas
Atlético de Madrid celebra a las madres con un sencillo spot
La campaña, lleva por título “Free kicks” y está protagonizada por Simeone, Moyá, Koke, Fernando Torres, Jackson Martínez y Griezmann. Y el objetivo principal de este spot es el aumentar el conocimiento de Plus500 y promover su liderazgo en la categoría de plataformas de trading online, gracias a un acuerdo con el club.
Durante el spot, se puede ver la emoción que produce en el usuario el operar con esta plataforma online, la cual permite a los usuarios el realizar operaciones de trading, controlando las actuaciones en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil.
Esto se refleja a la perfección en el spot, ya que cuando el protagonista recibe una alerta en su smartphone, se olvida incluso de que está a punto de realizar un tiro a puerta en el campo de entrenamiento, junto a los futbolistas que también aparecen en el anuncio (Moyá, Griezmann, Jackson, Simeone, Torres y Koke).
Esta campaña, ha sido creada por la agencia de publicidad española Flow y se difundirá tanto en medios online como offline y comenzará a emitirse en Eurosport durante el próximo US Open de tenis, a partir del próximo 31 de agosto.