Internacional.- La década de los ochenta fue una de las más auspiciosas para la cadena de hamburguesas, quien decidió aventurarse por nuevos territorios para expandir su negocio.
Más notas relacionadas:
Un espejo con tecnología innovadora para simular diferentes maquillajes
Lanzan un iPhone que… ¿cuesta la mitad?
Polémica publicidad alude a la Pascua
Ubicado a la orilla del estrecho de Georgia, muy cerca de Vancouver, Canadá se encuentra la última sucursal flotante de la cadena de hamburguesas. Conocida como ‘McBarge’ este negocio fue construido como una de las principales atracciones para la Feria Mundial de 1986.
La construcción requirió una inversión de 8 millones de dólares, cifra inusual para la puesta en marcha de un negocio en esa fecha. Su inauguración fue todo un éxito, pues los comensales hacían largas filas para conocer el McDonald´s flotante.
Sin embargo, cuando la feria concluyó el negocio fue en picada y a los pocos meses quebró. Desde entonces este local se encuentra abandonado a la deriva.
Pese al tiempo, este negocio se quedó grabado en la memoria y en el gusto del público, al grado que algunos usuarios se pusieron de acuerdo y abrieron un grupo en Facebook para intercambiar experiencias y fotografías del local. Aquí las imágenes: