Internacional. Que existan juguetes sexuales de alto valor no es raro hoy en día. Hace un par de meses nos enteramos de la existencia de un discreto vibrador bañado en oro que puede utilizarse como un elegante collar para una cena formal. Este ejemplo nos sirve para darnos cuenta de que la industria del sexo no sólo ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado -la más fuerte de ellas vinculada al consumo digital- sino que también ha sabido transformar sus productos en experiencias personalizadas para sus consumidores.
Más notas relacionadas:
El dildo del futuro: un juguete sexual que se transforma en accesorio de moda y uso cotidiano
Un vibrador que se controla desde el smartphone… a miles de kilómetros
Empresa desarrolla un sofisticado guante para masturbación: piden apoyo a la comunidad de Indiegogo
Ahora, la compañía LELO (una empresa que desde hace más de 10 años se ha dedicado a ofrecer opciones de ‘masajeadores personales’ para el sector premium), hizo caso de las estrategia de segmentación de mercados y lanzaron su producto PINO, que es “el primer juguete sexual para banqueros del mundo”.
Además de un par de mancuernillas, un estuche de piel y un clip para sujetar un fajo de dinero en efectivo, el vibrador para altos ejecutivos ofrece un par de anillos vibratorios con 10 velocidades diseñadas (de acuerdo con su sitio web) “para satisfacer incluso a los Gordon Gekkos de este mundo”.
A continuación el video de su presentación: