Madrid.- Ayer, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, se entregaron los Premios Nacionales de Marketing, los cuales celebraban su IX edición y a los que se han presentado 196 candidaturas. El mĆ”ximo galardón de estos premios, se lo ha llevado el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). Por su parte, el Premio al Mejor Profesional de Marketing se lo ha llevado Alfonso FernĆ”ndez, Director de Marketing de Samsung y, por otra parte, Juan de Antonio Rubio, el CEO y fundador de Cabify, ha recogido el galardón al LĆder Empresarial Impulsor de Marketing.
Pero, aparte de estos principales premios, los otros galardones que se han entregado durante la gala han sido los siguientes:
- Innovación: Bruguer (los finalistas eran BBVA y Samsung).
- Marca: Decathlon (finalistas Barbadillo y MetLife).
- Pymes: Pompeii (los finalistas eran Lola Market y Chicfy).
- Instituciones: Fundación juegaterapia.org (los finalistas han sido AECC y AUARA).
- Empresas latinoamericanas: ViƱa Cono Sur (y los finalistas han sido Cerveza Escudo y Rappi).
- Empresas espaƱolas en LATAM: Opticalia (los finalistas fueron Acciona y Grupo EULEN).
Los Premios Nacionales de Marketing son organizados por la Asociación de Marketing de España y, cada año, distinguen aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles.
Follow @FranLeonAle