Posterior al controversial spot Changedestiny, SK-II regresa con un nuevo anuncio que busca atrapar a aquellas consumidoras que por diferentes razones dejaron atrás sus metas y sueños y se dedicaron a otras actividades.
Procter & Gamble elabora un nuevo spot en el que toma en cuenta a diferentes mujeres, esto dentro de la Global Dreams Index Survey, donde alrededor de cinco mil 400 participantes nombraron cada uno de sus sueños más memorables, mismos que por diferentes circunstancias no pudieron llevar a cabo.
Los resultados de esta controversial encuesta fueron reflejados con ayuda de Leo Burnett en Singapur, donde los sueños que resaltaban era cantar y dibujar, al mismo tiempo en el que la compañía asegura que la mitad de las mujeres en el mundo ha renunciados a sus sueños, por lo cual los niños deben volver a soñar.
Vale la pena destacar que Procter & Gamble alcanzó ventas netas de 76,279 millones de dólares en Estados Unidos, de los cuales 18,135 millones son a causa de productos de belleza como cremas faciales y de cuidado de la piel en el año 2015.
Y pese a que esta campaña, en compañía de Change Destiny fueron lanzadas durante este año, la marca revela que sus gastos en publicidad han disminuido al comparar con el año 2014, ya que durante el año pasado la cantidad alcanzó los 8,290 millones de dólares.
Por su parte, vale la pena destacar que información de la Oficina del Censo de EE.UU. revela que este sector –cremas y productos de belleza femenina– está valuado en 7.5 mil millones de dólares, lo cual no tienen gran variación desde el año 2007, mientras que datos de Experian dan a conocer que la firma preferida en este segmento es Barbasol, seguida de Edge, Skinmate, Aveeno y Neutrogena.